25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Exreina de Comayagua rompe el silencio tras video viral

Debes leer

HONDURAS. Tremenda polémica se generó tras elección de la reina de la feria de San José, Comayagua. Todo inició cuando la reina saliente no contenta con elección de la nueva soberana coronó a la primera princesa.

Es así que, Glenda Castro, ex reina de belleza del municipio en mención recibió una decena de mensajes en su contra por la acción que realizó. Sin embargo, ella salió al paso y aclaró lo que sucedió tras el video viral en el que se niega a colocar la corona a su sucesora.

Publicación de Facebook
Publicación de Facebook de Glenda.

A través de medios locales, Castro dijo que no se arrepentía de lo que hizo y agradeció a las personas que estuvieron de acuerdo con su accionar. Ella colocó la corona de ganadora a la modelo que quedó en segundo lugar.

“En primer lugar, gracias a todo aquel que está de acuerdo con la decisión que tomé en ese momento”, inició el texto Glenda.

Luego, arremetió contra la concursante ganadora, señalando que hizo lo correcto, a pesar de los malos comentarios que recibe en las redes sociales.

“Vos a mí, niña, (la ganadora del certamen) no me vas a decir lo que tengo que hacer.
Ni vos ni nadie. Le pese a quien le pese yo hice lo correcto ‘mija’ y la gente lo sabe. No creas que me vas a venir a opacar con tus comentarios”, señaló.

Castro siguió la publicación recalcando que la reina es la hondureña que quedó en segundo lugar, llamada Isis Ramírez y que su acto no fue descortés.

“De mi educación me encargo yo, cuando sean un ejemplo a seguir opinan”, añadió la exreina.

captura de pantalla
La única reina tuvo que ser la señorita Isis Daniel, aseguró la exreina.

Lea también: “Penoso”: reina saliente decide no coronar a la ganadora en San José de Comayagua

Exreina de San José: “Fui justa”

Glenda manifestó que lo realizado fue lo que “muchos no tenían la valentía de hacer”, porque “era lo justo y correcto”.

Al terminar el mensaje, la hondureña adjuntó dos capturas de pantalla de WhatsApp, donde realizaban comentarios negativos a ella.

VIDEO

“Fui justa en ponerle la corona a la verdadera reina, el pueblo de San José de Comayagua lo sabe, están las pruebas de que la única reina de este año es Isis Daniela Ramírez. No sé si la otra niña hizo fraude. Hay gente que no acepta la realidad, yo no podía opacar a la otra niña porque ella se lo merecía. Y no tengo consideración con ninguna de las dos o que odio a una y la otra no, no es nada de eso, simplemente fui real y la corona le pertenecía a Isis Daniel”, aseguró la exreina al canal HCH.

“El día de la elección el jurado calificador no dio el puntaje que recibió cada una de las participantes. El jurado solamente dijo que Rossy Guevara era la ganadora y nueva reina”, agregó la compareciente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido