Miss Honduras Mundo gana tercer lugar en Reinado Internacional del Café

609
Café
La Miss Honduras 2019 continúa enorgulleciendo al país: ahora finalizó en el podio de un certamen que se hizo en Colombia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Grissel Romero, Miss Honduras Mundo, ganó el tercer lugar en el Reinado Internacional del Café 2020, que se celebró el sábado en Colombia.

Romero acompañó en el podio a Iris Guerra de El Salvador, quienes orgullosamente representaron al istmo centroamericano.

Guerra se llevó el premio principal. Ganó el primer lugar y la distinción de Reina Internacional del Café 2020. La corona se quedó en el área. La segunda posición, y el título de virreina, quedó en manos de la mexicana Laura Mojica.

Lea también: Joven hondureña causa revuelo por su parecido a Natti Natasha

El evento: Exclusivo de países productores de café

Esta edición del certamen se llevó a cabo, como es lo habitual, en la ciudad de Manizales. Éste territorio está ubicado en una región cafetalera; las participantes son representantes de países productores del grano. La ocasión se lleva a cabo en el marco de la feria citadina.

De manera exacta, la coronación tuvo como sede el Centro Cultural y de Convenciones «Teatro Los fundadores«. Féminas de 22 países concursaron.

Cabe destacar que Honduras ganó el primer lugar del reinado en dos oportunidades: 1963 y 1984. El desarrollo de este certamen inició en 1957.

Grissel Romero

La bella catracha nació en Olanchito Yoro. Mide 1.71 metros y su signo zodiacal es Aries. Por ahora, además del modelaje profesional, se dedica a estudiar periodismo.

Romero se convirtió en Miss Honduras Mundo tras ganar preliminarmente la corona en su natal Olanchito y de forma posterior ganar la competencia nacional.

Luego, representó a Honduras en la competencia Miss Mundo 2019 que se llevó a cabo en Londres. Además, ahora honró a nuestra nación quedándose con el tercer puesto en el Reinado Internacional del Café.

En sus redes sociales, Romero ha publicado numerosas fotografías en las que muestra su silueta en traje de baño.

Le puede interesar: Ónice Flores posa en traje de baño y se le escapa un pequeño detalle