¡Expulsado! Maradona es destituido como embajador de FIFA

0
1295

RUSIA.- El bochornoso comportamiento de Diego Armando Maradona durante el partido que terminó con la clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 trajo consecuencias.

Diego Maradona
Maradona en el partido de Argentina vs. Nigeria.

Según el diario Daily Trust, la FIFA tomó una radical determinación este viernes: le retiró los beneficios asociados a su figura de embajador en esta Copa del Mundo.

Considerado como uno de los mejores jugadores del balompié de todos los tiempos. Maradona dejará de recibir los US$ 14.5 mil que le entregaba la FIFA por asistir a los partidos del Mundial.

Esta determinación se tomó luego del comportamiento escandaloso del “10” durante el partido frente a Nigeria, donde el argentino realizó gestos obscenos.

Asimismo, trascendió que la FIFA sugirió a Maradona mejorar su comportamiento ya que no quieren suspenderlo o prohibirle la entrada a cualquier estadio.

Enorme cantidad por cada acto que aparecen varios ex futbolistas

No obstante estas cifras también las reciben el resto del equipo ‘Legends Concept’, del que forman parte otros ex futbolistas como Ronaldo, Iker Casillas, Xavi Hernández o Samuel Eto’o.

Conjunto de las leyendas.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.