24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Fallece uno de los afectados por explosión de embarcación en Roatán

Debes leer

Redacción. Una de las cinco víctimas de la explosión en una embarcación en Roatán, Islas de la Bahía, murió esta mañana en el Hospital Escuela de la capital del país.

Se trata de Wilfredo Santos, de 52 años. De acuerdo con los informes, él se encontraba grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Las cinco víctimas presentaban quemaduras de segundo grado; sin embargo, dos de ellas  estaban en UCI por su estado crítico. Los médicos confirmaron la muerte de Wilfredo e indicaron que el otro ciudadano está luchando por su vida.

quemados
Momentos del traslado de los heridos.

Otra nota que puedo interesar también: Explosión de embarcación deja tres heridos en Roatán

Asimismo, revelaron que las otras tres víctimas se encuentran en un estado delicado, pero se encuentran estables.

El pasado 13 de junio, se originó la explosión de la embarcación en Roatán que dejó siete personas heridas, de las cuales cinco fueron trasladadas a la capital hondureña ante la gravedad de sus heridas.

Se informó que las víctimas estaban cargando de combustible el carguero cuando explotó y todos estaban adentro. Ante la falta del hospital público, los trasladaron a un centro privado, sin embargo, determinaron que tenían que movilizarlos al Hospital Escuela por su estado de salud.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido