Redacción.- Miembros de Medicina Forense exhumaron dos de los cuerpos de jovencitas asesinadas y enterradas en en una zona montañosa de Agalteca, municipio de Cedros, en el departamento de Francisco Morazán.
Los cuerpo los trasladaron a la morgue más cercana para iniciar el proceso de reconocimiento de las víctimas. Además, se desconoce la identidad de los cuerpos encontrados en las fosa clandestina.
Las excavaciones e investigaciones seguirán realizándose en Agalteca, pues se presumen que hay otros dos cuerpos semienterrados en esta zona.
Lea también: Violador en serie estaría detrás de muerte de jovencitas en Cedros
Pobladores especulan que los dos cuerpo encontrados corresponden a las dos jóvenes desaparecidas el pasado jueves 15 de junio en la misma localidad de Cedros, pero que sean las autoridades correspondiente que dictamen la identificación de esos cuerpos.
Localizan los cuerpos de las tres jóvenes desaparecidas en Cedros
Familiares de las tres (3) jóvenes desaparecidas desde la semana pasada en Cedros, Francisco Morazán, confirmaron que los cuerpos localizados semienterrados en la comunidad de Zinguizapa, corresponden a las muchachas y claman al Ministerio Público (MP) que realice el levantamiento.
Desde ayer, lunes, en horas de la tarde se hablaba del hallazgo de las muchachas en una fosa clandestina. No obstante, las autoridades no habían confirmado la información.
Sin embargo, familiares de las jóvenes se apersonaron más tarde y realizaron vela en el sector, y esta mañana indicaron que estuvieron llamando a las autoridades, pero no obtuvieron respuesta.
«Estos cuerpos se están arruinando (descomponiendo) y necesitamos que las autoridades de Medicina Forense puedan venir a este lugar», dijo un familiar a HCH.