Ex mundialista busca oportunidad en Liga de Ascenso tras salir de la cárcel en USA

0
956

SANTA BÁRBARA.- Allan Rivera, vuelve a retomar el sueño de ser futbolista, tras salir de una prisión en Georgia, Estados Unidos. Ahora el ex mundialista y ex jugador del Real España se prueba en la Liga de Ascenso.

Como todo hondureño de buscar “algo mejor” para su vida y su familia, Allan cruzó la frontera, pero no sabía lo que el camino le depararía.

Y es que hace meses atrás el mediocampista regresó a Honduras después de lo mal que lo pasó buscando el “sueño americano”, lo único que encontró fueron momentos de desesperación en la penitenciaria.

Asimismo, debido a la situación actual que pasamos en nuestro país, el jugador que representó a Honduras en el Mundial de Chile Sub-17 en el 2015; decidió dejar su carrera y emigrar.

Una segunda oportunidad

Hasta el momento se conoce que el jugador está entrenando con el Real Juventud (Santa Bárbara), de la Liga de Ascenso.

Allan busca redimirse de su gran error y regresar a las canchas; para olvidar los malos momentos que pasó cuando estaba en Atlanta, Georgia.

Antecedentes del arresto

El joven de 20 años fue arrestado por migración cuando se disponía a cruzar la frontera, fue entonces cuando agentes de la policía detuvieron al hondureño y lo entregaron al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas para ser deportado de ese país.

Por su parte, fue encarcelado en una de las cárceles de migración de Stewart del estado de Georgia.

Imagen relacionada
Allan cuando fue detenido por la policía de Atlanta, Georgia.

Allan, era el capitán de la Selección sub-17

Cabe recordar que Allan vivía en San pedro Sula donde fue parte de las filas de las reservas del Real España. También fue uno de los protagonistas en la Selección de Honduras sub-17 bajo el mando de José valladares.

Resultado de imagen para allan rivera
Allan vistiendo la camisa de la selección Sub-17 de Honduras.

Rivera, anotó uno de los tantos que le dio la clasificación a la bicolor en el Premundial que se realizó en la ciudad de San Pedro Sula.