Ex-defensa del Marathon, salva vida de un rival en Panamá

356
Panamá
El ex defensa del Marathon, Azmahar Ariano, hoy jugador del CAI de Panamá, protagonizó una acción digna de admirar en la semifinales del fútbol canalero.

PANAMÁ.- El ex defensa del Marathon, Azmahar Ariano, hoy jugador del CAI de Panamá, protagonizó una acción digna de admirar en las semifinales del fútbol canalero.

CAI disputó el partido de ida por la semifinal del Torneo de Primera División ante el Costa del Este, ganándolo por marcador de 2-1.

La acción destacada de Ariano

Una falta marcada como penal para la visita generó susto entre los jugadores, cuerpo técnico, árbitros, entre otros.

Esto se dio cuando el jugador del CAI, Alexis Palacio, se lanzó de chilena para despejar un balón. Sin embargo, terminó impactando el rostro de César Yanis (jugador del Costa del Este), quien cayó noqueado sobre el terreno de juego.

Sin médicos que dieran respuesta rápida a la dramática situación que se vivía dentro del terreno, el «pana» como le decían en Honduras a Azmahar Ariano, de inmediato le dio los primeros auxilio a su colega sacándole la lengua y colocándolo de lado para que no se ahogara.

Yanis fue sacado del partido para ser dirigido a un centro hospitalario, aunque afortunadamente ya se encontraba consiente.

Esto fue aplaudido por la prensa deportiva del país canalero y tildaron al defensor como «Héroe de la Jornada».

Te puede interesar: Eligen el mejor 11 de la historia del fútbol, ¿Realista o polémica?