29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Detienen a supuestos evasores del fisco en la zona sur

Debes leer

NACOME, VALLE. Tres supuestos evasores del fisco nacional fueron detenidos. Lo anterior, mientras se conducían en un autobús de la ruta Amatillo-Tegucigalpa, transportando mercadería no declarada.

Los capturados fueron identificados como Oscar Alberto Zelaya Alvarado de 22 años de edad, Sady Madiel Zelaya Avila de 28 años de edad. Junto a ellos también se le dio captura a una señora de 57 años, identificada como y Esmeralda Paz.

Al momento de su arresto se les decomisó 400 cajas de toallas húmedas, 25 cajas de leche en polvo, 25 docenas de escobas. También intentaban ingresar a la ciudad sin pagar impuesto de ingreso, 47 cajas de cremas, 30 cajas de champú, 150 bolsas de desinfectante líquido.

Del mismo modo, tres barriles de carburo, cuatro cajas de hule, seis cajas de tinte para cabello y 12 bultos de canastas plásticas. Los detenidos serán remitidos a la oficina de la Procuraduría General de la República. Esto, junto con la mercadería y el vehículo para que se les siga el proceso legal establecido.

Entre otros hechos, hermanos se ahogan por creciente de río en Comayagua

hermanos en Comayagua
Jóvenes fallecidos en La Libertad, Comayagua

La creciente de un río arrastró en una mototaxi a dos hermanos en la localidad de La Libertad, zona central de Honduras.

Los fellecidos fueron identificados como María Antonia Palma, de apenas 22 años de edad, soltera. Además, estudiante, originaria y residente en la comunidad de Plan de Alejandro. Mientras que su hermano respondía al nombre de Hernán Sorto, de 19 años de edad. Quien también era residente en la Aldea Plan de Alejandro.

Información recabada hasta ahora indica que el pasado sábado a eso de las 9 de la noche, los hermanos se transportaban en una mototaxi, cuando se repente, fue tanto el agua que había en la zona, que el pequeño vehículo terminó volcando y ambos fueron arrastrados por las aguas.

Tras el hecho, personas del lugar les dieron auxilia puesto que aún estaban con vida. Pero debido a la gravedad de los golpes, terminaron expirando. Lo anterior, se dio en Clínicas Médicas La Libertad, sitio donde fueron atendidos de emergencia.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias