Estudio forense revela que Cleofás descuartizó a mujer cuando aún estaba con vida

1220
Con el interrogatorio que las autoridades realizaron a Cleofás se logró comprobar su culpabilidad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por medio del estudio forense que se realizó en la sala del Ministerio Público (MP), se reveló que el descuartizador, Cleofás Castejón Bardales, de 28 años, desmembró el cuerpo de su víctima cuando aún seguía con vida.

En ese sentido, también se informó que el asesino primero asfixió a Frania Ondina Mondragón, para dejarla inconsciente. Luego procedió a asesinarla mientras cortaba su cuerpo en varios pedazos.

Ayer se realizó una inspección en las instalaciones del taller donde apareció el cuerpo de la fémina. Las autoridades encontraron órganos internos y vísceras en los conductos de aguas negras del local, que pertenecían a Frania Mondragón.

Respecto a este escalofriante caso de asesinato, el juez de Letras Penal de la Sección Judicial dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva a Cleofás Castejón.

Lea también: A “La Tolva” envían a “descuartizador” de mujer en colonia El Carrizal de Comayagüela

Cleofás aceptó su culpabilidad

De acuerdo con el interrogatorio que las autoridades realizaron a Cleofás se logró comprobar su culpabilidad. Puesto que él confesó que cometió el asesinato de la mujer, quien era madre soltera y deja a dos hijas.

El juez a cargo del caso, desarrolló la audiencia inicial a las 8:00 a.m sin la presencia del imputado. Puesto que a Cleofás se le trasladó hasta a las 10:30 a.m. desde el Centro Penitenciario de Támara hacia el juzgado de letras penal.

Cabe destacar que varios minutos antes de que culminara la audiencia inicial a Cleofás Castejón «El Descuartizador» se le trasladó con sus manos esposadas hacia el despacho judicial. En todo momento se mostró con un semblante de serenidad y al parecer sin remordimiento alguno por el terrible asesinato que cometió.

Entre los testigos que se presentaron a la audiencia estaba un policía quien señaló que Cleofás le había revelado información. Puesto que indicó que el imputado encontró a su víctima en los mercados y luego la llevó al taller donde la asesinó.