A “La Tolva” envían a “descuartizador” de mujer en colonia El Carrizal de Comayagüela

386
Comayagüela
El dantesco hecho se reportó en un taller de mecánica ubicado en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva se le dictó al hombre acusado de descuartizar a su pareja sentimental en la colonia El Carrizal de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa, zona central del país.

El hombre está identificado como Cleofás Castejón, capturado el pasado lunes cuando intentaba desaparecer el cuerpo de la mujer.

Según se informó, Castejón trataba de lanzar las partes del cuerpo de fémina a través de un desagüe de un taller de mecánica.

A efecto de eso, luego de concluir la audiencia inicial, el juez que lleva el caso determinó enviar a la Castejón a la cárcel de máxima seguridad más conocida como “La Tolva” ubicada en Morocelí, El Paraíso, al oriente de Honduras.

Nota relacionada: Tegucigalpa: detención judicial contra descuartizador de mujer

Los hechos

El cuerpo de la mujer estaba en el interior de un barril. Y a la víctima se le identificó como Frania Ondina Mondragón  de 32 años de edad. Ella era una vendedora de frutas que desapareció desde el domingo.

Mondragón era originaria de Choluteca y residía en la colonia Ulloa de Comayagüela. Según relató su hermana, ella tenía dos hijas y era madre soltera.

Las autoridades de investigación realizaron inspecciones en el taller donde se encontraron los restos de la fémina. Y ahí hallaron las vísceras y un celular que se presume pertenecía a la víctima.

En ese sentido, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizan las indagaciones. Y las pesquisas del caso para dar con más indicios que responsabilicen a Castejón en el dantesco hecho.

Sulay Ponce, comisaria de la Policía Nacional reveló que en la segunda inspección, se encontraron los órganos internos de la mujer. Por lo que se procedió a continuar con las investigaciones.

“Recuerden que existió un peritaje que estableció que dentro de las partes del cuerpo hacían falta los órganos internos de la dama”, declaró.