Redacción. Un hecho violento sacudió a los pobladores de la aldea El Rincón, en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, tras registrarse la muerte violenta de un estudiante de 18 años, en circunstancias que están por determinar.
El estudiante estaba en su vivienda cuando recibió una «extraña» llamada y seguidamente salió en una motocicleta, pero nunca regresó, según testimonios de sus familiares a medios locales. Horas después, fue hallado muerto al lado de una carretera y presentaba varios impactos de bala.
La víctima fue identificada como Luis Antonio Mejía Castro, del Instituto Genaro Muñoz Hernández de Siguatepeque. Los hechos se presentaron el domingo 15 de septiembre en horas de la noche.
Tras confirmarse su muerte, el llanto y el dolor de la familia de Mejía Castro se apoderó de ellos. Por ahora, se desconoce cuántos impactos de bala le infirieron, así como la identidad de los homicidas.
Lea también: Arrestan en Valle a sujeto que abusó de menor y la amenazó con un arma
Sin pistas del crimen
Uniformados de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen par comenzar la investigación correspondiente. Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico.
Se desconocen las causas por las que le habrían quitado la vida a Luis Antonio Mejía Castro, que, según afirmaron sus familiares, no le hacía daño a nadie. La familia pide a las autoridades que la muerte no quede en la impunidad y que les caiga todo el peso de la ley a los responsables de este nuevo hecho violento en el territorio hondureño.
Otro hecho similar semanas atrás. Una hondureña fue ultimada a disparos tras recibir una llamada en horas de la mañana del domingo 4 de agosto en Juticalpa, departamento de Olancho. A la víctima la identificaron como Mariela Nicolasa Flores, de 41 años. Era ama de casa y madre soltera.