29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Estudiante de ingeniería muere tras accidente en puente de SPS

Debes leer

Redacción. Un estudiante de ingeniería murió la tarde de este miércoles tras un accidente en el puente a desnivel frente al Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Eduardo Campos, de 22 años de edad, quien se dirigía en una mototicleta cuando fue embestido por una camioneta.

El joven cayó sobre el pavimento y murió al instante por la gravedad de sus heridas. El conductor de la camioneta se quedó en el lugar.

accidente
Escena del accidente.

Mimebros de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para investigar lo sucedio y determinar responsabilidades en el accidente. Parámedicos también se hicieron presentes y constataron que el joven ya no tenía signos vitales.

En imágenes difundidas se observa la motocicleta destruida y el cuerpo del hombre a pocos metros de la camioneta. Familiares se estarían trasladando a la zona del accidente. Hasta el momento se desconocen más detalles del accidente.

Se estaría a la espera de Medicina Forense para que realice el levantamiento del cuerpo y lo traslade hasta la morgue; luego los parientes podrán reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Le puede interesar también: Joven motociclista pierde la vida tras accidente en Choloma, Cortés

Otro hecho 

Una joven, de 22 años, perdió la vida en un accidente en el bulevar del norte a la altura del residencial Lomas de Choloma, zona norte del país.

Accidente
Foto en vida de la joven.

La víctima fue identificada como Niurka María Rodríguez. De acuerdo con los informes preliminares, la joven iba a bordo de una motocicleta y se presume que chocó contra un vehículo.

El Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar y en la escena solo estaba el vehículo de dos ruedas y la joven tendida en el pavimento.

Los bomberiles comenzaron a darle los primeros auxilios; sin embargo, sus signos vitales eran ausentes. El padre de la víctima se hizo presente para reconocerla.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido