25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Estudiante que agredió a maestro podría presentar problemas mentales

Debes leer

TEGUCIGALPA. Derick Ariel Jiménez Jiménez será sometido a una evaluación psiquiátrica para determinar si padece de problemas mentales tras atacar con una navaja a su catedrático en la universidad de Comayagua.

Jímenez Jímenez es estudiante de la carrera de Infotecnología de la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) en Comayagua. El joven fue noticia el pasado jueves en horas de la tarde cuadro se reportó que había atacado con arma blanca a su profesor.

El altercado se originó en la ciudad de Comayagüa, en un aula de ese centro de educación superior. Al maestro agredido se le identificó como Jairo Emilio Bonilla, quien imparte la clase de Diseño Gráfico.

Por lo anterior, el estudiante de apenas 26 años será trasladado en las próximas horas a Medicina Forense. Le realizarán evaluaciones psicológicas para determinar los motivos por los cuales actuó en contra de su maestro.

Otros estudiantes presenciaron el hecho y captaron en video el penoso incidente. Gracias a la colaboración, el atacante no llegó a más en contra de su educador.

Por las heridas recibidas, al maestro se le envió el mismo jueves al Hospital Santa Teresa de Comayagua. Ayer viernes fue dado de alta, según informó una fuente del centro asistencial.

Por otra parte, el caso del estudiante Derick Ariel Jiménez,fue conocido por un juez; mismo que dictó detención judicial y traslado al centro penal de Comayagua.

La Fiscalía presentó el requerimiento contra Jiménez; a quien se le supone responsable de cometer el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Lea también: Por violar a una menor capturan a elemento de la Policía Nacional

Entre otros sucesos

Les agredía y abusaba de ellas.

Ayer viernes capturaron a un padre de familia por el delito de agresión física en contra de sus cinco hijos menores de edad, según La Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se trata de Marlon Orlando Ordóñez Martínez, de 33 años de edad. De igual manera, al agresor se le acusa de abusar sexualmente de dos de sus cinco hijos. Cabe mencionar que son muchas las desgarradoras historias de violación a menores que salen a la luz.

No obstante, en otros casos suelen quedar en completo silencio. Marlon Orlando Ordóñez Martínez vivía con sus cinco hijos en la aldea Nueva Arcadia, del municipio de Santa Ana.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido