Capturan y acusan a tres hombres de matar a menor de edad en Choloma

664
menor de edad en choloma
A los tres hombres se les capturó en la colonia Las Colinas #1.

CORTÉS. Esta mañana, agentes de la Policía Nacional con apoyo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) dieron capturan a tres ciudadanos y los acusaron de quitarle la vida a un menor de edad en Choloma, zona norte de Honduras.

Los detenidos son Selvin Orlando Navarro de 34 años de edad, José Miguel Ramos Rivas de 31 años y Jerson Omar Mejía Barillas de 21. A los tres se les aprehendió en la colonia Las Colinas #1 del sector López Arellano.

Según el informe policial, se les acusa por el delito de homicidio en perjuicio de Christian Josué Canales Ramos de 16 años; quien perdió la vida este viernes en horas de la noche en la colonia Brisas del Paraíso del mismo sector.

Al menos unos ocho personas ingresaron a la fuerza a la vivienda del joven. Segundos después, se escucharon varios disparos y los sujetos huyeron hacia la zona montañosa.

Tras el reporte de los ciudadanos, policías montaron un operativo en las viviendas cercanas. Fue esta mañana que capturaron a Navarro, Ramos y Mejía para efectos de investigación por ese crimen.

Matan a universitario en SPS

Con un final triste terminó la historia de amor entre Rafael Hernández y su novia, ya que al joven lo ultimaron a balazos cuando venía de dejarla de la colonia Santa Martha en San Pedro Sula.

Todo ocurrió la noche del miércoles cuando en un vehículo se conducían unos sujetos que empezaron a seguir a Hernández; él iba en su auto saliendo de la colonia Los Jicaros.

Según las primeras investigaciones de la policía, el joven fue interceptado por los sujetos. Ellos se bajaron del auto y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Lea la nota completa: Matan a ingeniero tras dejar a su novia en la colonia Santa Martha