Cortés, Honduras. Un hombre sin vida fue encontrado este miércoles en las cercanías de Medicina Forense del municipio de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
Según información preliminar, el ahora occiso presentaba signos de tortura y estrangulamiento. Además, vestía un jeans color azul, una camisa roja y un tenis negro.
Asimismo, se reportó que el cuerpo del hombre quedó tendido boca arriba a la orilla de la calle. Sus hechores lo quisieron cubrir con cajas de cartón, pero las mismas no imposibilitaron que fuera encontrado.
Al lugar de los hechos, llegaron las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. También, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y los autores materiales del mismo. Además, se desconoce el nombre del ahora occiso, así como el paradero del o los sicarios que cometieron dicho crimen.
Le puede interesar: Muerto y desnudo, encuentran hombre dentro de motel en La Ceiba
Un muerto y al menos 20 heridos deja triple colisión en Choloma
Una persona muerta y al menos una veintena de heridos dejó como resultado una triple colisión vial acontecida en la colonia Trincheras, en el bulevar del norte del municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.
En el percance vial participaron dos unidades de transporte tipo rapiditos que movilizaban persona en la zona y un vehículo tipo pickup. Todos los automotores pegaron al mismo tiempo, generando también daños materiales considerables.
Ambulancias y paramédicos llegaron rápidamente a la zona para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta un centro asistencial.
Sin embargo, una dama de 53 años perdió la vida a causa de la colisión. La fémina respondía en vida al nombre de Elsa Noemi Benítez Cabrera.
A doña Elsa, según detallaron medios locales la trasladaron hasta la Cruz Roja, pero no resistió los golpes y falleció.