FARÁNDULA. Una ciudadana estadounidense se ha vuelto viral en TikTok por enseñarle a su madre las letras del himno nacional de Honduras.
Su nombre es Taylor, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su amor por Honduras, pues tuvo un novio hondureño que le enseñó la costumbre catracha y el idioma español.
A pesar de que la influencer tuvo una mala experiencia con el compatriota y terminaron separándose, ella continúa enamorada de la tradición hondureña. Tanto es su interés que hasta se aprendió las letras del himno nacional que ahora quiere enseñarle a su progenitora.
En un reciente video, Taylor muestra que en su carro tiene una bandera de Honduras combinada con la estadounidense y luego de va donde su madre a quien le canta las primeras letras del coro del himno. La progenitora solo la quedaba viendo mientras metía la despensa al vehículo.
«Día número 2,000 cantando el himno de Honduras a mi mamá hasta que lo aprenda», escribió Taylor en el video.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Hondureño festeja en grande su regreso tras varios años en EEUU
Taylor sufrió agresiones de su exnovio hondureño
Hace unas semanas, Taylor contó su historia con el hondureño con quien mantuvo una relación de 6 años. «Yo aprendí español de mi exnovio pedazo de mierd**, malcriado, cabeza de condón, yo estuve con él por seis años y terminó agarrándome a puñetazos», contó la chica.
De igual forma, narró que aunque sufrió mucho al lado del agresor logró aprender español, única cosa que destaca de esa relación.
«No voy a decir que valió la pena porque esos puñetazos dolieron, pero terminé hablando casi fluido el español entonces está macizo, yo creo que sí», expresó.
Los seguidores dejaron sus comentarios en el video viral. Muchos se sorprendieron de que la chica hubiese aguantado tanto tiempo al lado de un tipo que la agredía, mientras que otros se avergonzaron de que el hondureño haya cometido ese tipo de delito.
«Me alegra que hayas aprendido a hablar el español, y ojalá que encuentres a un hombre que te aprecie y te de amor de verdad»; «Honduras destacando de alguna for»; «entonces para aprender inglés tengo que dejar que me den una paliza por 6 años; más efectivo que Duolingo»; «que pena los hondureños en el extranjero», fueron algunos de los comentarios.