REDACCIÓN. Shannon Casey es una joven estadounidense que desde hace más de 12 años llegó a Honduras y al quedar encantada con los destinos turísticos decidió destacar los rincones más hermosos del país cinco estrellas.
Esta chica es originaria de Nueva Jersey y en 2011 llegó a Honduras en un viaje de servicio con la organización de Shin Fujiyama. A partir de allí, la joven se animó en conocer a profundidad los encantos de la tierra catracha y hasta ahora no para de compartir cada una de sus experiencias.
En Honduras también encontró el amor y actualmente está casada con el deportista hondureño Raúl Carrasco. Shannon, además, destaca por su lado emprendedor pues cuenta un negocio llamado Luminary Studio con el que brinda asesorías de diseño web.
Esta extranjera ha llamado la atención por compartir las zonas turísticas de Honduras, incluso, de aquellas de las que casi no se habla.
Lugares como Valle de Ángeles, Santa Lucía, Pulhapanzak, Mico Quemado, Luna Lenca, son los que se encuentran dentro de la enorme lista de sitios que, según dice, la han dejado enamorada.
«Experimenta las maravillas menos conocidas de Honduras, las que no encontrarás en tus guías o una simple búsqueda de Google», escribió en una de sus publicaciones.
«Hay un tesoro de un pueblo ubicado en el sur, a solo 40 minutos de Tegucigalpa. Su nombre es Santa Ana, y oh es de otro mundo», colocó en la descripción de un video donde mostraba su aventura en el hermoso pueblo.
Lea también: Tiktoker ruso prueba platillos típicos en su visita a Honduras
Muestra los ricos platillos
Por otro lado, Casey acostumbra a mostrar los platillos o bocadillos típicos de zona que visita. Ella ha enseñado las famosas semitas, el café de palo, las catrachas, baleadas, pizza artesanal, entre otras ricas comidas de Honduras.
En un video, la chica destacó dos de sus opciones preferidas para iniciar su día con energía; habló sobre el plato típico y la burrita.
En cuanto al plato típico explicó: «Me gusta pedir desayuno típico, ya sea de mañana, tarde o noche. Esto significa que viene con frijoles refritos, chorizo, huevos, aguacate, plátanos dulces fritos, queso y mantequilla (sabe a mezcla entre mayonesa y crema agria, créeme que es delicioso)».