27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Estadio de los Dolphins se convierten en auto-cine

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- A inicios de febrero recibió el Super Bowl, que es el partido más importante de la NFL en Estados Unidos; ahora será un autocinema que sirva para entretener a la población de Miami mientras siga la pandemia por el coronavirus.

Esa es la radical transformación que vivirá el Hard Rock Stadium, el estadio de los Dolphins, quienes son actualmente dirigidos por el hondureño Brian Flores en la NFL.

Desde películas, conciertos musicales, partidos históricos de la franquicia y hasta ceremonias de graduación.

Todo eso proyectarán en las cuatro pantallas del inmueble que tendrá capacidad para 230 automóviles sobre el emparrillado; que hace unos meses vio a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes levantar el trofeo Vince Lombardi.

Habrá venta de comida y bebidas con entrega directa en los vehículos bajo todos los protocolos de seguridad y sanitización impuestos por las autoridades de Florida; además, las entradas podrás comprarlas en línea y algunos paquetes de alimentos con un souvenir.

En todos los eventos, se vigilará que los asistentes guarden una distancia prudente entre sí, recalcó el equipo.

El estadio de los Dolphins, acreditado contra el coronavirus

El Hard Rock Stadium se convirtió en la primera instalación pública que gana la acreditación STAR del Global Biorisk Advisory Council.

El cual, es un estándar usado para las instalaciones que implementan la limpieza, prácticas de prevención de infecciones para evitar riesgos relacionados a agentes infecciosos como el coronavirus.

Te puede interesar: Medford a la nueva camada de jugadores: «Hay que darles su tiempo»

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias