Rapiditos, buses y taxis convierten las esquinas en paradas de buses

Estas formas de operar de Rápiditos, buses y taxis, vuelven intransitables las calles y avenidas de San Pedro Sula.

1184
Los Rápiditos se estacionan en estas bocacalles.

SAN PEDRO SULA. Esta ciudad crece y desarrolla de forma acelerada, no obstante, el sector vial avanza a paso de tortuga y creando paradas que vuelven intransitables las calles y avenidas de esta ciudad, un municipio que tiene el mote de «adelantado».
En los últimos días los conductores de los Rápiditos, buses y taxis han convertido casi todas las esquinas de las principales avenidas y calles de la ciudad como paradas para montar y bajar pasajeros, no importándoles si obstruyen el tráfico vehicular de San Pedro Sula.

Paradaes-1
Los Rápiditos y taxis se estacionan así para recoger pasajeros. Esto ocurrió frente al semáforo frente al semáforo de la Yuba.

Lo más grave de este impune proceder es que los rápiditos, buses y taxis se estacionan en las bocacalles donde están instalados semáforos, según denunciaron, a través de Voz Ciudadana de TIEMPO Digital, varios afectados.
«Esos motoristas arman tremendos congestionamientos en las horas de mayor tráfico y movimiento de pasajeros cuando deciden estacionar sus unidades en los cruces donde hay estos aparatos(semáforos)», dijo un lector de Voz Ciudadana.
Cada día aumentan estas paradas a pesar de que hoy la ciudad tiene otra policía de Tránsito, la creada por el alcalde Armando Calidonio y que bautizó con el nombre de Amigos de Trásnito y que casi siempre solo sirven para cuidar a los funcionarios.