FARÁNDULA. La presentadora de televisión, Milagro Flores, confesó tener miedo, pues está empezando a creer que alguien ha enviado un espíritu de muerte hacia ella.
A través de un video, Flores contó que desde hace varios meses algunas personas le han estado diciendo que le están haciendo brujería. Dijo que ha evitado creer en esas maldiciones, pero que ya le confirmaron que una persona envió un espíritu de muerte hacia ella.
«Fue muy difícil para mí escuchar lo que escuché hoy, es algo muy delicado. Estos días he estado recibiendo llamadas y mucha gente me decía que alguien me quería hacer mal, me quería hacer brujería. Yo estoy consciente de que así como existe el bien, existe el mal», comenzó diciendo Milagro.
La también bailarina narró que conoció a un hombre que le ayudó a llevar el carro al taller y que le dijo que su madre era profeta y que le podía ayudar. «Yo acepté ir… Cuando me presentaron ella dijo que pensaba orar por mí y no sabía que yo iba a llegar. Yo sentí como que Dios me había llevado ahí para que ella orara por mí», explicó Flores.
La capitalina aseguró que sigue confiando en Dios y echa a un lado toda maldición que puedan hacer en su contra.
«Yo no quería creer se los juro, pero hoy me confirmaron que alguien envió un espíritu de muerte hacia mí. Muchas personas me decían cosas sobre eso que no quiero ni mencionar, me decían que hasta me hiciera limpias y yo no creo en eso yo me cubro con el espíritu santo», escribió en la descripción del video.
Lea también: «Es horrible»: Milagro Flores en reposo por problemas de salud
Reiterados incidentes de Milagro
Milagro Flores ha sufrido varios accidentes viales y problemas con su nuevo vehículo. El primer incidente lo tuvo el 24 de junio cuando iba de viaje a San Pedro Sula y chocó contra un taxi al llegar al aeropuerto.
Hace una semana Flores contó que tuvo un problema mecánico con su vehículo. Explicó que su carro explusó humo desde el motor y tuvo que llevarlo a taller de emergencia.
El accidente más reciente fue el que sufrió el domingo 13 de agosto cuando le chocó a uno vehículo en el Anillo Periférico de Tegucigalpa. «Me sentía muy cansada, agarré el carro y pegué mi carro, le golpeé el carro a un muchacho que no es de Tegucigalpa, iba para San Pedro Sula. Me frustra un poco porque yo solo quería irme a dormir a la casa y se arruinó todo», dijo la capitalina con un rostro desanimado tras el choque.