26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Joven de 16 años dice que quedó embarazada por «un espíritu»

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Una jovencita de tan solo 16 años se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que asegurara que está embarazada por «milagro», pues dijo que ella sigue siendo señorita.

El hecho acontece precisamente en el municipio de San Esteban, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras. A la muchacha ya se le logra observar una barriga de varios meses de gestación y afirma que ella no ha tenido relaciones con ningún hombre.

Foto de la joven.
Foto de la joven.

La joven cree que lo que le está pasando puede tratarse de un hechizo de brujería en su contra. Sin embargo, tiene que someterse a análisis clínicos-ginecológicos para descartar este tipo de teorías.

 

«Yo digo que es algún mal que me hicieron para que yo quedara preñada”, dijo en medios locales.

La muchacha responde al nombre de Génesis Abigail Sánchez y comentó a personas en la localidad que, «yo no he probado hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada«.

Lea además: Señora de 62 años afirma esta embarazada en Comayagua 

Joven embarazada Olancho
El abdomen de la joven ya tiene un tamaño considerable y los exámenes arrojan que está embarazada.

Tendencia en redes sociales 

La noticia se ha vuelto tendencia en redes sociales y las reacciones han surgido. Las opiniones en el caso son bastante polarizadas y entra mucho en contexto el ámbito religioso y de la magia negra.

Entre algunos comentarios se puede leer, «Todo lo que ella dice puede ser cierto, la hechicería existe, la envidia, el egoísmo que hoy en día vivimos, personas que no son felices y tampoco dejan ser otra persona gracias a la envidia que existe».

«Que la revisen a ver qué tal está. Qué tontera, quién se la cree, pobre inocente, lo metió de noche y salió de madrugada el espíritu», señala otra publicación.

Embarazo
La ciencia señala que los embarazos son por el contacto sexual entre hombre y mujer.

«No blasfemas con el Espíritu Santo, pecado que Dios aborrece y no lo perdona», «Sucedió lo mismo con María, la madre de Jesús, dijo que fue el Espíritu Santo», «Ya no le tienen temor a Dios, ahora es que Dios anda preñando cipotas. Estas ya no saben que mentiras inventar, eso es una blasfemia y le puede costar la vida esa bromita, mejor fuera que se arrepintieran», compartieron.

Algunas personas son del criterio que la muchacha pudo haber concebido en un baño público o tiene miedo de decirles a sus padres lo que pasó. Sin embargo, serán pruebas médicas las que determinen si la muchacha dice la verdad o miente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido