“Escorpión” Ruiz: “Quiero que el público celebre mis triunfos”

591

TEGUCIGALPA – El boxeador hondureño, Josec “Escorpión” Ruiz, confesó a TIEMPO DIGITAL, que está ansioso de volver al cuadrilátero, luego que su último combate a principios de año, fuera cancelado por motivos de una lesión.

Ayer se anunció el próximo combate que tendrá en la capital el 11 de junio próximo ante un contendiente guatemalteco, una noticia que lleno de mucha satisfacción al campeón centro americano y del caribe.

“Gracias a Dios se me da una nueva oportunidad de pelear, nos hemos estado preparado muy bien y esperamos poder nockear en la próxima pelea”, dijo un emocionado “Escorpión”.

El joven de 20 años, ha estado siempre en constantes prácticas, junto a su entrenador Julián Solís, quien aseguró que la lesión de Ruíz ya fue superada.

“Josec está bastante bien, se siente en óptimas condiciones, estuvo en terapia con el doctor Ojasmar Marqui, quien le dio el alta. La lesión ya no le afecta en nada”, detalló Solís.

No ha dejado de entrenar

A pesar de varios meses de inactividad, el “Escorpión” no ha dejado de entrenar, por lo que espera que toda esa ansiedad se vuelva a su favor sobre el cuadrilátero.

“He estado pendiente de las peleas, las que se han desarrollado en Honduras y las internacionales. He estado viendo bastantes peleas, las mías propias, en que debo mejorar y la verdad es que deseo volver ya al ring y quiero que el público celebre mis triunfos”.

El boxeador hondureño mencionó que en cada pelea efectuada, llega mucho más fuerte.

“He aprendido bastante, ya voy a mi combate 19, ya tengo bastante tiempo en esto y espero siempre dar lo mejor”.

“Escorpión” invitó al público para que lo acompañen en esta velada boxística.

“Siempre espero el calor