RUSIA.- El guardameta Guillermo Ochoa, de la Selección de México ha sido uno de los jugadores que han sido clave en la participación del ‘Tri’ en Rusia 2018.

El conjunto tricolor se enfrentará ante la Selección de Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo. Será una dura tarea tanto para los jugadores como para el arquero mexicano.

Resultado de imagen para memo ocho en rusia 2018
Ochoa es uno de los porteros con mejor actuacion.

Asimismo Ochoa cuenta con 17 paradas en los juegos de la fase de grupos. Con un 81% Memo es quien encabeza la lista de los guardametas con más intervenciones en el Mundial.

Vergüenza para los mexicanos

En el encuentro que tuvieron los aztecas ante Suecia, el portero fue una pieza clave. Memo fue un gran factor para que México no cayera por más goles.

El ‘Tri’ perdió por 0-3 ante los suecos. Además Guillermo intervino en más de tres acciones y evitó que la derrota fuera más vergonzosa.

Mejor actuación

La mejor actuación del guardameta fue en el juego de los aztecas ante los Teutones. En su debut los mexicanos aprovecharon las ocasiones ante una Alemania irreconocible.

Resultado de imagen para memo ocho en rusia 2018
Memo Ochoa cuenta con 17 atajadas en Rusia 2018.

El portero de 32 años de edad evitó en varias ocasiones que los alemanes marcaran. Terminaron ganándole 1-0 a la campeona del Mundo, quien salió de la competencia en la primera fase.

Asimismo ante la Selección de Corea del Sur Memo se adjudicó cinco atajadas más. Muy importante el resultado a la hora de sacar cuentas y clasificar a los octavos del mundial.

Cabe recordar que no es la primera vez que el portero mexicano destaca en una copa del mundo. En el Mundial de Brasil de 2014 fue protagonista de una de las mejores atajadas ante la anfitriona.

Resultado de imagen para memo ochoa ante Brasil 2014
Guillermo Ochoa en Brasil 2014.

En el juego los combinados y los verdeamarelas empataron sin goles en la fase de grupos.

Redacción: Maybelline Lanza