Tegucigalpa, Honduras. – Erlin Carranza lo hace de nuevo. Esta vez mandó un mensaje directamente a Ónice Flores, más conocida como “Campanita”. Esto después de que se diera conocer que la presentadora y modelo hondureña, ha recibido ataques por parte de personas en contra de su imagen.

Campanita publicó un video esta semana en el que daba a conocer que hay personas que la han querido afectar, publicando supuestos vídeos e imágenes en las que aparece en poses comprometedoras.

Estas mismas, fueron desvirtuadas por la propia Campanita mediante este video. En el vídeo, ella aparece explicando que no es quien se ve en las imágenes, y que solamente quieren perjudicarla.

Esto, lo han hecho con el fin de afectarla en el concurso de belleza en el que representa a Honduras.

Ante tal situación, el “fenómeno viral”, Erlin Carranza, nuevamente volvió a publicar un video. Este vídeo pretendió “consolar” a Campanita.

Video: “Campanita” rompe en llanto tras otro falso video porno

Al inicio del video, Erlin Carranza, lo toma como broma, pero posteriormente le dice a Ónice que no se ponga triste por tanta crítica en su contra. Ya que él mismo, es un ejemplo de que a pesar de los comentarios negativos, se mantiene en pie.

“No le ponga cuidado a la gente, deje de llorar”, fueron las palabras de Erlin para Campanita.

¿Y por qué llora pues amor?

Y como es de costumbre, Erlin tuvo que mencionar su famosa frase ¿y por qué llora pues amor?”, le preguntó a Campanita.

“Si no hay nadie que la consuele aquí estoy yo amor”, le dice Erlin a la bella presentadora.

“No le ponga cuidado a la gente, que viera a mi como me atacan y yo ahí estoy. Siempre dándole gracias a Dios”, fue el consejo de Erlin Carranza para Campanita.

“Yo la miré el Facebook que estaba llorando”, expresó Carranza.

“Algún día la voy a conocer y le voy a invitar un café”, fueron las últimas palabras de Erlin antes de despedir su video.