28.6 C
San Pedro Sula
jueves, junio 20, 2024

Equipo Máster de Básquetbol femenino viajó a Mundial

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El equipo Máster de Baloncesto femenino, partió ayer rumbo a Orlando, Florida en los Estados Unidos, para participar en el mundial de Basquetbol que comienza mañana sábado.

El equipo lo componen damas comprendidas en la edad de 35 años en adelante, y no es la primera vez que participarán en este tipo de eventos deportivos. Anteriormente el representativo nacional estuvo en Perú, Brasil, entre otros país, ganando campeonatos regionales y latinoamericanos. En este mundial, el equipo nacional participará en el mismo grupo junto a Alemania, Colombia y Argentina, en un campeonato donde habrá más de 265 delegaciones.

El equipo viaja al torneo sin entrenador ni representantes, costeándose cada una de las doce jugadores su gastos. “El equipo siempre se mantiene activo, entrenamos todos los martes y los jueves en los lugares que tenemos disponibles. Nosotras no tenemos ningún apoyo de ningún sector, y debemos de pagar los lugares donde entrenemos, pero aun así nos sentimos orgullosa de representar al país”, indicó Ana Lourdes Barrientos, una de las jugadoras.

Todas las jugadoras son amas, de casa, madres de familia y profesionales amantes al deporte y con un gran amo al país.

El equipo no cuenta con apoyo gubernamental ni deportivo.
El equipo no cuenta con apoyo gubernamental ni deportivo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido