29 C
San Pedro Sula
jueves, junio 13, 2024

Enviar mensajes en WhatsApp con letras de colores, ¿cómo hacerlo?

Debes leer

Redacción. WhatsApp ha ido sumando opciones para que los usuarios puedan cambiar el formato del texto en los mensajes, pero por ahora no cuenta con una herramienta oficial que permita modificar el color para darle variedad a las conversaciones. Pero eso no implica que no sea posible con ayuda de otras aplicaciones.

Cambiar el color del texto es una alternativa de mucha utilidad. Desde enviar un mensaje con un tono romántico o amable, hasta convertirse en una forma de organizar contenido de interés personal, poder enviar palabras en tonos diferentes puede ser una solución que mejore la experiencia en la plataforma.

Le puede interesar- 36 dispositivos móviles quedarán sin WhatsApp desde el 1 de junio

Así que vamos a explicar una serie de trucos que podemos realizar desde nuestro celular para hacer este cambio de color, teniendo en cuenta que en WhatsApp no hay una función específica para hacerlo y tendremos que usar aplicaciones de terceros.

Paso a paso para cambiar el color de la letra en WhatsApp

Para enviar mensajes con letras de colores en WhatsApp, los usuarios pueden seguir estos sencillos pasos:

  • La clave para poder enviar mensajes con letras de colores en WhatsApp es utilizar aplicaciones externas como Stylish Text, BlueWords o Fancy Text Generator.
  • Los usuarios deben descargar la aplicación de su elección desde la App Store de Apple o Google Play Store, dependiendo del sistema operativo de su dispositivo móvil.
  • Una vez instalada la aplicación, hay que abrirla y redactar el mensaje.
  • Elegir el estilo de texto que prefieran, incluyendo colores, fuentes y decoraciones.
  • Una vez personalizado el texto, los usuarios pueden copiar y pegar el mensaje en el chat de WhatsApp y enviarlo como lo harían normalmente.

Créditos a Infobae.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido