19.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 18, 2025

Entregaron celular antes de matar a ayudante de bus en Choloma

Debes leer

Cortés, Honduras.- En paro se encuentran los transportistas de los buses Impala luego de que uno de sus compañeros murió de manera violenta la mañana de este miércoles.

Según se conoció, el hecho violento ocurrió en la colonia Las Pilas, bulevar del norte, carretera que de Choloma conduce a la ciudad de San Pedro Sula.

Le puede interesar- Lo bajaron del bus: Matan a ayudante de «rapidito» en Choloma

A la víctima la identificaron con el nombre de Mario Javier Deras Márquez, conocido también como «El Chele», de 22 años de edad.

Unidad en la que se conducía el ayudante.
Unidad en la que se conducía el ayudante.

La información brindada por testigos establece que dos individuos se subieron a la unidad de transporte para entregar un celular al conductor.

Posteriormente, los sujetos bajaron al ayudante y le infirieron varios disparos en la cabeza.

El cuerpo sin vida del hondureño quedó tendido a la orilla de la carretera; sin embargo, llegaron familiares y lo levantaron por su cuenta.

Las autoridades se apersonaron al lugar del crimen y acordonaron el área.
Las autoridades se apersonaron al lugar del crimen y acordonaron el área.

Por ahora, las autoridades siguen manejando este caso vinculado al cobro de extorsión.

El rubro del transporte se sigue viendo afectado por la criminalidad en el país, pues este hecho ocurre en menos de 24 horas, que mataron a un conductor y ayudante de un «rapidito» en la colonia López Arellano.

Un policía muerto y otro herido tras oponerse a un asalto en bus

Por supuestamente haberse opuesto a un asalto, delincuentes mataron la mañana de este miércoles a un miembro de la Policía Nacional (PN) e hirieron a otro.

El hecho ocurrió en un bus de la ruta urbana en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia Centroamérica Oeste, en Comayagüela.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de ambos policías, tanto del que perdió la vida como del que resultó gravemente herido.

De acuerdo con información preliminar, los dos uniformados gozaban de su día libre y se transportaban en el bus «rapidito», con número de registro 750 de la ruta Carrizal-UNAH-La Sosa, cuando desconocidos se subieron a asaltar la unidad y los policías se opusieron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido