Redacción. El hijo del exfutbolista y pastor Rubén Matamoros, se encuentra en estado de salud delicado luego del terrible accidente de tránsito que sufrió junto a su familia en Zambrano, Francisco Morazán. Hecho donde perdió la vida la pastora Yeni Reyes, madre del menor.
A raíz de la colisión, el pequeño Josué Matamoros sufrió varias fracturas que lo mantienen en estado reservado. Además, medios locales dieron a conocer que el niño tuvo un preinfarto. Sin embargo, los médicos lograron reanimarlo.
Es por eso que familiares del menor piden ayuda a los hondureños de buen corazón que deseen donar pintas de sangre, de cualquier tipo, en el Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa.
Y es que el menor está conectado a un ventilador artificial, necesitando dos pintas de sangre cada dos horas.
Aquellos que quieran donar con sangre o económicamente al pequeño Josué, pueden comunicarse con su abuela, Maribel Montoya Martínez, al número telefónico 8837-9416.
El accidente
La tragedia ocurrió el pasado Sábado de Gloria, en horas de la tarde cerca del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.
De acuerdo con el informe policial, la familia Reyes Matamoros regresaba de unas vacaciones, con rumbo a la capital de la república, cuando otro vehículo, que viajaba rumbo a la zona norte del país, colisionó violentamente contra ellos.
El terrible accidente dejó como resultado el fallecimiento de la matriarca de la familia. Asimismo, siete personas resultaron heridas.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Cuerpos de socorro trasladaron a los heridos a un centro asistencial en la capital, donde lamentablemente se confirmó la muerte de la fémina.
Yeni Reyes era esposa del exfutbolista hondureño y también pastor Rubén Matamoros. La hondureña deja un profundo pesar en la población, por su legado como líder espiritual.
Por su parte, el pastor Rubén Matamoros sufrió una fractura en la colisión, pero el exfutbolista se encuentra estable.