Entérate cómo celebrar el Día de la Madre durante la cuarentena

293
madre
Madre e hija, o hijo, pueden pasar un gran rato en el día especial para las mamás, aunque no salgan de casa.

REDACCIÓN. Se acerca el “Día de la Madre” y, si al igual que a nosotras, te preocupa la idea de cómo festejar a mamá en casa tal como se merece y sin que la cuarentena por Covid-19 se interponga por completo, te tenemos buenas noticias.

Aunque no lo parezca, existen infinidad de maneras de darle una sorpresa y hacer que pase un gran día, sin necesidad de salir de casa. Lo mejor es que más que regalos materiales en el día la de madre, se trata de experiencias que resultarán doblemente especiales para celebrarla.

Desayuno al aire libre en el día la madre

Si eres de aquellas personas afortunadas en tener un jardín, balcón o pequeña terraza, entonces no puedes desaprovechar la oportunidad de organizar un desayuno al aire libre.

Monta una mesa y arréglala como si se tratara de un elegante bistro.
Asegúrate de que no falte la ambientación como la música favorita de mamá, flores, un mantel lindo y desde luego, su comida favorita.

Spa personalizado en casa

¡Qué mejor para consentir y festejar el día de la madre que una tarde de spa en casa! La mejor forma de hacerlo es creando una experiencia completa sin salir de casa.

Por un día, destina una de las habitaciones para convertirla en un espacio personalizado para mamá. Ambiéntalo con la ayuda de incienso, iluminación cálida y música apacible.

Después, crea pequeños rinconcitos dedicados a cada distintas actividades como meditación y yoga (puedes guiarlas a través de alguna app de relajación), masaje para pies, multimasking, masaje de manos y manicure, etc. ¡Las posibilidades son muchas y podrás adaptarlas para usar lo que tengas en casa!.

De igual interés: Vistiendo estas prendas lograrás conquistar al chico que te gusta

Sesión fotográfica en el día de la madre

Si tu mamá adora tener fotos lindas y originales, pueden prepararse para hacer una sesión fotográfica en casa. Aprovechen el momento para lucir espectaculares y tomen varias fotografías posando de forma divertida en este día de la madre en distintas partes de la casa.

Sesión de películas

Dénle un giro a la clásica sesión de películas y botana, armando un picnic en el suelo. Si no tienes un espacio con alfombra, puedes utilizar un tapete (tradicional o varios de yoga), cuadritos de foamy de los que se usan en el GYM o unas cobijas.

Después llenen el espacio de almohadas y cojines para hacerlo más cómodo y, finalmente, acerquen todas sus botanas y alimentos preferidos para ver esa película que mamá disfruta