Enrique Ortez identifica ineficiencias en salud e infraestructura

257

TEGUCIGALPA. Enrique Ortez pre candidato a la presidencia por el Movimiento “Unámonos”, a través de una gira realizada por varios municipios de los departamentos de Valle y Francisco Morazán, identificó que los principales problemas que enfrentan son de servicios de salud e infraestructura.

Para el caso, en Tatumbla, Francisco Morazán junto algunos de sus precandidatos diputados organizaron una brigada de salud.

En esta, médicos y odontólogos atendieron a la población en revisiones y reparaciones dentales.

Tambien se realizaron chequeos generales y entrega de medicamentos para tratamiento de fiebres. “Tenemos conocimiento de que el Gobierno muy pronto pretende privatizar los servicios de salud».

«Pero las personas no van a encontrar medicinas en los hospitales». «Sólo encontraran medicamentos aquellos que puedan pagar los servicios de salud en los hospitales».

Lamentó Ortez.

En la actividad del municipio de Tatumbla en Francisco Morazán, a Kike Ortez lo acompañaron varios precandidatos a diputados.

Entre ellos, el empresaro Adolfo Facussé, Janneth Almendarez, Marco Antonio Andino.

Asimismo, en el departamento de Valle, Ortez realizó una reunión de planificación y trabajo en el sector de El Amatillo. En el ligar se reunió con precandidatos a diputados, entre ellos Jaime Canales y Lesther Trejo.

De igual manera con los aspirantes a las alcaldías de los municipios de Alianza, Caridad, Amapala, Aramecina y Goascorán.

Con el fin de conocer sobre la problemática de esas poblaciones, que también enfrentan problemas sanitarios y de infraestructura.

Enrique Ortez participo en lanzamiento a la alcaldía

En el municipio de Guaymaca, Kike Ortez participó en el lanzamiento de la precandidatura del candidato a alcalde Roy Lozano.

kike
se reúne con candidatos a la alcaldias

En dicho sector se llevó a cabo una concentración política, en donde participaron unas decenas de personas del movimiento “Unámonos”, con discursos y ¡Vivas al Partido Liberal de Honduras!

Además se planificaron acciones para los aspirantes a cargos de elección popular para las próximas elecciones internas del Partido Liberal.