25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Jenifer Lopez y Garner visitan a Ben Affleck en su casa

Debes leer

Farándula. Jennifer Lopez y Jennifer Garner, la exesposa del actor Ben Affleck, fueron vistas llegando por separado a la vivienda que renta en Brentwood, California.

La reunión se llevó a cabo para festejar a Samuel, el hijo de 12 años de Affleck y Garner, que se graduó de la escuela secundaria, según informaron Page Six y People.

Le puede interesar: «Hasta la próxima»: Jennifer López cancela gira para estar con su familia

Encuentro entre Jennifer Lopez y Jennifer Garner en la casa de Ben Affleck
López llegó a la reunión con una camisa azul cielo y jeans blancos.

La cantante de On the floor fue fotografiada entrando a la propiedad vistiendo una camisa azul cielo, jeans blancos y botas Christian Louboutin. Su atuendo se completó con aretes de aro y un bolso Birkin.

Por otro lado, la actriz de Si yo tuviera 30 apareció con pantalones azules, una chaqueta verde, una camisa de lino a rayas y mocasines negros.

Lea también: Eiza González defiende a Jennifer López del bullying en redes sociales

Encuentro entre Jennifer Lopez y Jennifer Garner en la casa de Ben Affleck
Jennifer Garner también apareció para festejar la graduación de su hijo Samuel.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja se casó en 2022, pero recientemente circularon comentarios de fuentes cercanas sobre una crisis en su relación luego de que comenzaran a vivir por separado.

Asimismo, la famosa cantante anunció la cancelación de su gira, citando la necesidad de dedicar tiempo a su familia como la razón de su decisión. También se supo que la pareja puso a la venta su mansión de Beverly Hills, valorizada en USD 60 millones de dólares.

Algunos amigos de los famosos explicaron a la revista PEOPLE que escogieron deshacerse de la propiedad porque “a él nunca le gustó la casa” por estar “demasiado lejos de sus hijos”. Mientras tanto, JLo aparentemente considera que la residencia es “demasiado grande para ella”.

De interés: Jennifer López y Ben Affleck estarían al borde del divorcio

Encuentro entre Jennifer Lopez y Jennifer Garner en la casa de Ben Affleck
Fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

A pesar de los rumores sobre su separación, Affleck y Lopez han estado asistiendo juntos a eventos familiares. En el mismo día de la ceremonia de graduación, ambos estuvieron presentes en la ceremonia de Samuel, en la que se exhibieron sus anillos de boda.

 Días antes, el 9 de junio, laacompañó a Affleck a la graduación de la escuela secundaria de Violet, su hija de 18 años, donde testigos los vieron tomados de la mano.

Por otro lado, la presencia de Garner no es inusual en las actividades de la familia. Ella y Affleck estuvieron casados de 2005 a 2018 y comparten tres hijos: Violet, Seraphina de 15 años, y Samuel.

¡Reconquista! 

Desde que estos tortolos retomaron su relación en 2021, han trabajado en integrar a sus familias. Jennifer Lopez es madre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Por su parte, Affleck se ha convertido en padrastro de los hijos de Lopez. Sin embargo, en las últimas semanas, la pareja ha estado viviendo separada en Los Ángeles mientras atienden compromisos profesionales.

Encuentro entre Jennifer Lopez y Jennifer Garner en la casa de Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Lopez estuvo promocionando su película Atlas en Los Ángeles y México, mientras que Affleck continúa la filmación de The Accountant 2 en L.A.

La separación temporal ha alimentado las especulaciones sobre el estado de su relación, aunque fuentes cercanas insisten en que mantienen contacto regular. En cuanto a Garner, actualmente mantiene una relación con John Miller, presidente y CEO de Cali Group.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido