Redacción. Un hombre fue encontrado en las últimas horas sin vida en una zona montañosa de la aldea Mateo, salida desde Tegucigalpa hacia Lepaterique, departamento de Francisco Morazán.
Las autoridades no lograron identificar el cuerpo pero confirmaron que estaba oculto entre unos matorrales. Igualmente, medios locales señalaron que los restos humanos pertenecerían a un hombre reportado como desaparecido desde hace varios días.
Varias personas que pasaban por la zona observaron el cadáver y dieron aviso a la policía. Su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y, por ahora, se desconoce si lo mataron con arma de fuego o arma blanca.
Puedes leer: Identifican a mujer que falleció arrollada por una rastra en La Ceiba
Autopsia
Las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron al lugar de los hechos, con el objetivo de hacer las inspecciones correspondientes.
El cuerpo del hombre lo llevaron a las instalaciones de la morgue para realizar la autopsia. Se espera que en las próximas horas las autoridades den uniforme del caso, así como la identidad del difunto.