Redacción. Un hombre fue encontrado sin vida en una zona montañosa entre los sectores de Aguas del Padre y La Crucita, en el municipio de Siguatepeque, Comayagua.
El occiso ha sido identificado como Adolfo Arriaga, de 74 años de edad, originario de San Ignacio y residente de aldea El Zapote. Según medios locales, había desaparecido desde hace cinco días.
Varias personas que pasaban por la zona observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades. Su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y, por ahora, se desconocen las causas de su muerte.
Puedes leer: Identifican a mujer que falleció arrollada por una rastra en La Ceiba
Autopsia
Las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) y la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) se trasladaron al lugar de los hechos, con el objetivo de hacer las inspecciones. El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones de la morgue del MP para realizar la autopsia.
Otro suceso
Un menor de edad falleció luego de ser atropellado en la comunidad de El Resbaloso, Goascorán, departamento de Valle.
El reporte de los hechos indica que el niño regresaba de la escuela cuando un autobús del transporte público -que no notó su presencia- lo embistió. De acuerdo con testigos locales, el golpe le quitó la vida al instante.