29.5 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Encuentran muerto en su mansión a exjugador de la NFL, Vontae Davis

Debes leer

FARÁNDULA. Una investigación de muerte está en marcha después de que el cuerpo del ex esquinero de los Miami Dolphins, Vontae Davis, fue encontrado en una casa en Southwest Ranches el lunes, confirmaron las autoridades.

Según la policía de Davie, los oficiales respondieron a una casa en el bloque 6000 de la Avenida 178 del Suroeste en referencia a una llamada médica que fue hecha por un asistente de la casa, quien descubrió primero el cuerpo.

La policía dijo que un hombre, que más tarde identificaron como Davis, de 35 años, fue encontrado muerto en la casa y que no se sospechaba de juego sucio en este momento.

Aunque la policía identificó a Davis como el propietario, los registros de la propiedad muestran que la casa pertenece a su abuela, Adaline Davis.

Encuentran muerto a exjugador de la NFL
Residencia donde encontraron el cuerpo.

Los detectives regresaron a la casa el lunes por la tarde mientras buscan determinar la causa de la muerte. No se ha revelado la causa de la muerte a la espera de los resultados de la autopsia. Sib embargo, la policía dijo en un comunicado que la investigación aún está activa, aunque no se descarta el suicidio.

El ex chófer de Davis y amigo desde hace mucho tiempo, Vladimir Moise, dice que está devastado. Y se refirió a él como el “alma de la fiesta”.

“No sé qué ha pasado. Era el alma de la fiesta y un líder. Hizo muchas cosas por la comunidad. Acabamos de montar un negocio de conserjería”, dijo Moise.

Sobre Davis

Davis es hermano de Vernon Davis, ex al cerrado Pro Bowl de los 49ers de San Francisco.

Después de pasar tres temporadas en Miami, Davis fue traspasado a los Indianapolis Colts justo antes del comienzo de la temporada 2012.

Durante un episodio de Hard Knocks en 2012, los aficionados al fútbol americano pudieron conocer desde dentro del funcionamiento del entonces director general de los Dolphins, Jeff Ireland, que orquestó un traspaso para enviar a Davis a los Colts.

En Indianápolis, Davis obtuvo dos nominaciones consecutivas al Pro Bowl durante las temporadas 2014 y 2015.

Encuentran muerto a exjugador de la NFL
Vontae Davis.

Después de pasar seis temporadas en Indianápolis, Davis se unió a los Buffalo Bills en 2018 por una temporada. Sin embargo, a menos de dos semanas de iniciada la campaña, se alejó y eventualmente se retiró en el medio tiempo de la derrota de Buffalo en la Semana 2 ante los Chargers, no regresando al campo con su equipo para la segunda mitad.

Davis terminó su carrera con 121 partidos jugados (113 como titular), totalizando 395 placajes, 97 pases defendidos y 22 intercepciones en 10 temporadas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido