30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Encuentran muerta a una mujer en la colonia Cerro Grande

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida esta mañana de hoy lunes en un sector lleno de maleza en la zona #5 de la colonia Cerro Grande, en Tegucigalpa.

De acuerdo con informaciones preliminares, se trata de una joven de entre 22 y 25 años de edad, que presuntamente habría sido asesinada con un arma blanca tipo puñal.

El cuerpo de la joven, que vestía una camisa roja y un pantalón licra, color negro, se encontró por personas cercanas en el lugar, quienes alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron hasta la escena del crimen.

Al lugar también se hicieron presentes elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento cadavérico y determinará las causas de su muerte.

Encuentra a mujer muerta en la cerro grande
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Nota relacionada: Asesinan a una pareja en la colonia 25 de Octubre de Comayagua

Acribillan a balazos a dos mujeres en Guaimaca

Dos mujeres perdieron la vida de manera violenta la noche de ayer, en la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de Guaimaca, en el departamento de Francisco Morazán.

Las víctimas corresponden a los nombres de Dinia Estrada -de 14 años- y Michel Gutiérrez -de 26 años-.

Se informó que las dos jóvenes se encontraban con la madre de Estrada cuando un grupo de hombres las atacaron a disparos.

Rossy Martínez, madre de la menor fallecida, resultó gravemente herida y se encuentra hospitalizada en un centro asistencial.

Igualmente, las autoridades aún no manejan ninguna hipótesis sobre este crimen, pero están investigando ambas muertes.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas presuntamente relacionadas con alguno de los homicidios.

Investigación

Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la zona y acordonaron el área.

De acuerdo con medios locales, el levantamiento de los cadáveres se realizó a eso de las 10 de la noche. Posterior a ello, las llevaron a la morgue de Tegucigalpa.

A través de redes sociales pobladores de Guaimaca han lamentado el suceso. Asimismo, envían mensajes y muestras de pesar a la familia de las fallecidas.

masacres 2023
En lo que va del 2023, la violencia ha cobrado la vida de más de 300 mujeres en Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido