Redacción. El cuerpo sin vida de una mujer se localizó la mañana de este Sábado de Gloria en la comunidad garífuna de Corozal, en La Ceiba, Atlántida.
De acuerdo con los reportes preliminares, el cadáver yacía en un callejón que está frente al centro de salud de la comunidad mencionada.
Asimismo, los pobladores señalaron que a la dama le habrían quitado la vida en otro sector y luego fueron a lanzar el cuerpo a este lugar.
A la víctima la identificaron de manera preliminar como Gloria Nohemy Zavala, de aproximadamente 32 años de edad.
De la misma manera, se conoció que la muchacha vivía en La Colorada, cerca de la comunidad de Corozal.
Lea además: Hallan sin vida a una activista por derechos de la mujer en El Salvador
Triste escena
Personas que transitaban por la zona fueron los que se percataron del cuerpo sin vida de la fémina. Ella estaba tirada en una esquina, cerca de una columna de cemento, y vestía un jeans y blusa, luego la taparon con una sábana morada.
Asimismo, se le dio aviso a las autoridades policiales, quienes rápidamente acudieron a la zona para acordonar la escena y plasmar los indicios.
La familia de la dama llegó hasta el sector y fueron quienes la reconocieron y brindaron su nombre a los medios locales. También, comentaron que ella salió a departir en horas de la noche, pero no llegó a su casa.
La Policía coordinó el levantamiento del cuerpo con Medicina Forense, para luego trasladarlo a la morgue y practicar la autopsia de ley.
Hasta ahora se desconoce qué fue lo que pasó con la joven, al igual que el móvil del posible crimen. Por lo tanto, serán las autoridades con la investigación quienes lo puedan determinar.