21 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Tras 24 horas de búsqueda, encuentran cuerpo de hombre en Comayagua

COMAYAGUA, HONDURAS. Un ciudadano hondureño que había desaparecido hace un día fue encontrado muerto en la aldea Mata de Plátano, en el departamento de Comayagua.

Los familiares denunciaron la desaparición del joven a las autoridades de la comunidad. Además, emprendieron una búsqueda exhaustiva del mismo, pero nunca se encontró por ningún lugar, expresaron en reportes.

Por otro lado, los cercanos al ahora fallecido expresaron que desconocen las causas de su desaparición y posterior muerte.

En horas del mediodía de este sábado, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida del sujeto en un monte de la aldea Mata de Plátano. La víctima correspondía al nombre de  Wilmer Daniel Martínez López.

VEA TAMBIÉN: Dentro de un carro, acribillan a balazos a mujer de 46 años en La Ceiba 

A la espera del Ministerio Público

Las autoridades preventivas se hicieron presentes en el lugar donde se encontró el cadáver. Sin embargo, expresaron que esperaban la llegada del personal de Medicina Forense del Ministerio Público, para que dieran más detalles sobre el cuerpo.

También, ellos deberán analizar el cuerpo sin vida del ciudadano tras hacer el levantamiento del mismo.

Por los momentos, la causa de su muerte se desconoce. Luego de que el personal forense haga sus respectivos análisis, se conocerá la manera en la que perdió la vida el ciudadano hondureño residente en el departamento de Comayagua, indicaron presentes.

La mala noticia sobre la muerte de Wilmer Martínez fue comunicada a los familiares “de inmediato”, ya que seguían tras la pista del muchacho desaparecido.

Los homicidios han aumentado en Honduras 

La cifra de homicidios en el país aumentó en un 6,4 % entre enero y abril de este año en comparación al periodo del 2020. Hasta el momento, el número sobrepasa las 1,100 muertes, según los datos manejados por la Policía Nacional.

Las autoridades informaron que el mes de abril cerró con 269 muertes violentas, el mes que contribuyó a que la cifra se elevara hasta 1,135 en los primeros meses del 2021.

Adicionalmente, el mes de marzo fue el segundo más violento con 314 homicidios. En febrero la cuota fue de 267 víctimas, lo que indica que cada mes las muertes están incrementando en Honduras.


.🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido