Redacción. Este viernes se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre a la altura de la colonia Loarque en el Anillo Periférico de la capital de la República.
El cuerpo del ahora occiso quedó tirado a la orilla de la calle en un basurero clandestino de la zona y se encontraba semidesnudo, sin ningún documento de identificación.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y los motivos que provocaron su muerte. Asimismo, se reportó que el cuerpo de la persona presentaba algunas heridas en su cuerpo, como si lo hubiesen golpeado y torturado.
Según versiones preliminares, esta persona habría sido asesinada en otra parte y luego la habrían ido a tirar a la zona antes mencionada.
Los miembros de Medicina Forense se hicieron presente al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. También, los elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron para la respectiva investigación.
Igualmente, se dio a conocer que al lugar del incidente no llegó ningún familiar o amigo que pudiera identificar el cadáver de la víctima.
Otro fallecido en TGU
El pasado jueves 11 de abril se reporta la muerta de una persona en un fuerte tiroteo ocurrido en horas de la noche, en el sector del Anillo Periférico, a la altura de la aldea Las Casitas, en la zona sur de la capital de Honduras.
Según versiones del equipo de levantamiento del cadáver de Medicina Forense, el individuo abatido sería alias «El negro carbonal«, quien, de acuerdo a lo relatado por la Policía, tenía cuentas pendientes con la justicia y sería cabecilla de una estructura criminal en Catacamas, Olancho.
Puedes leer: Tiroteo deja un muerto y un herido en Juticalpa, Olancho
El sujeto terminó sin signos vitales en la paila de un automotor, después de que hubo fuego cruzado entre él y activos policiales. Asimismo, elementos de Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMCO) y fuerzas especiales se presentaron al lugar de los hechos para reforzar la seguridad el sitio. A su vez, para acordonar el perímetro.