Redacción. Las autoridades policiales encontraron ayer el cadáver mutilado de un hombre en la ribera del río Choluteca, a la altura del barrio La Bolsa, en Tegucigalpa, Francisco Morazán.
El ahora occiso fue identificado como Iván Suazo, quien era originario de Olancho. Suazo vestía con un pantalón azul oscuro, camisa azul y zapatillas negras.
Según datos preliminares, un grupo de personas se dirigieron a recoger arena en la zona cuando se toparon con el cadáver. Al acercarse, observaron que al cuerpo le faltaban las manos y presentaba severas lesiones en el rostro.
Le puede interesar: Encuentran cadáver colgado en Nueva Arcadia, Copán
Agentes de la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron con las investigaciones pertinentes al presunto crimen.
Tras la recolección de pruebas, el cuerpo tuvo que ser trasladado a la morgue capitalina para la autopsia correspondiente.
Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el incidente y las posibles circunstancias que rodearon este atroz crimen, del cual aún se desconocen los motivos y el responsable.
Otro hecho cadáver mutilado en Honduras
Hace algunos meses, se reportó un hecho lamentable donde una persona del sexo masculino murió decapitada y quemada en la aldea Camalotal del municipio Concepción del Norte, departamento de Santa Bárbara.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, su cuerpo quedo prácticamente quemado. Asimismo, en la escena del crimen se logró apreciar que la víctima anteriormente había sido torturada y decapitada.
Según personas que pasaron por el lugar de los hechos, desde tempranas horas amaneció el cuerpo en el basurero, mutilado y prácticamente quemado. Por lo que no se tienen conocimiento de quién se trate.
Los pobladores en ese lugar sospechan que desconocidos lo habrían ido a dejar en esa zona. Ya que en esa comunidad no se ha reportado ninguna persona desaparecida, por ende manifiestan que se podría tratar de un desconocido.