REDACCIÓN.- El cadáver de un hombre que se había reportado como desaparecido desde hace cinco días fue encontrado, en la aldea El Marañón del municipio de Villanueva, departamento de Cortés.
Preliminarmente, se dio a conocer que el hombre respondía en vida al nombre de Rufino Rivera, quien había desaparecido desde el pasado 07 de abril, según detallaron familiares.
Asimismo, se informó que el sujeto era el propietario de un taller de pintura en la localidad de Cortés y que era muy conocido en la zona.
Lea también: Desde Comayagua trasladan primer cadáver a morgue móvil en Tegucigalpa
Hallazgo del cuerpo
Los familiares en conjunto con pobladores de la localidad realizaron extensas búsquedas de Rufino, sin haber dado con su paradero en días anteriores. Sin embargo, en un nuevo día de inspecciones lograron encontrar el cadáver del hombre, en el paso de una quebrada de la misma localidad.
El cadáver de Rufino Rivera se encontraba en estado de descomposición y con aparentes signos de tortura, según relataron.
Por su parte, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se apersonaron a la escena del crimen. Aducen que los responsables del suceso habrían lanzado el cuerpo de Rufino Rivera en esa quebrada.
Por su parte, los pobladores calificaron el crimen como «atroz» y pidieron justicia a las autoridades.
Por ahora, se está a la espera de los miembros de la Policía Nacional y auxiliares para proceder con el levantamiento del cuerpo.