29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Encuentran un extraño «amarre de amor» en cementerio de Roatán

Debes leer

Redacción. Pobladores de Roatán se llevaron una gran sorpresa al encontrar un supuesto «amarre de amor» al lado de una tumba en un cementerio en Islas de la Bahía.

El hallazgo de este objeto extraño sucedió el domingo 12 de mayo, día conmemorativo a la madre. Varios isleños acudieron al campo santo para llevar flores a sus madres, abuelas o esposas.

En cementerio de Roatán encuentran un extraño " amarre de amor"
Dentro del objeto extraño se encontraron dos fotografías.

Al adentrarse al camposanto ubicado en Sandy Bay, encontraron un bote que contenía varias fotografías sumergidas en un bote de vidrio con un raro líquido, que los algunos identificaron como «agua de calzón».

De acuerdo con las imágenes brindadas por Informa Roatán, todo indica que los objetos encontrados corresponderían a un «amarre de amor». Es decir, un supuesto trabajo de brujería para que una pareja permanezca unida.

Le puede interesar: Hondureño revela que hizo «un amarre» para enamorar a su «gringuita»

En el bote encontraron dos imágenes, una de un hombre y otra de una mujer. Según los locatarios del lugar, ellos «son pareja y habrían hecho ese amarre de amor para que nadie los pueda separar, solo la muerte».

Finalmente, los pobladores pidieron a las autoridades y vigilantes del cementerio tener precaución para que este tipo de actos no se vuelvan a dar en el lugar.

¿Qué es un «amarre de amor o hechizo de amor»?

El «amarre de amor o hechizo de amor» es un conjuro que se realiza con el objetivo de hacer que una persona «caiga profundamente enamorada». Según la creencia popular, este tipo de actos sólo los puede realizar un hechicero, curandero o bruja.

En cementerio de Roatán encuentran un extraño " amarre de amor"
Amarres son habítales en varios países del mundo.

Los amarres son de dos tipos. Están los amarres para conseguir matrimonio, que más que nada se enfocan en dirigir la «energía natural» para ayudar a una persona a encontrar el amor.

Asimismo, están aquellos amarres dirigidos a una persona, regularmente por parte de su pareja, y cuyo objetivo es que los sentimientos de amor y deseo carnal se fortalezcan.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido