Redacción. Agentes de la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés) rescataron sana y salva a una joven reportada como desaparecida desde ayer jueves 13 de junio.
La joven, Esmi Leilany Àlvarez Gonzàles, de 25 años de edad, estaba alojada en un hotel de Tegucigalpa, mientras su familia la buscaba desesperadamente.
Ayer jueves 13 de junio, Esmi Leilany salió de su casa ubicada en Santa Lucía, a bordo de un Uber, rumbo a una universidad privada para su graduación. Sin embargo, nunca llegó.
Problemas emocionales
Afortunadamente, la joven ya está nuevamente con su familia. A través, de sus redes sociales, Esmi escribió un mensaje para disculparse por haber preocupado a sus seres queridos.
“Pido sinceras disculpas a todas las personas, amigos y familiares que están difundiendo información sobre mí, la verdad he tomado una decisión equivocada, pero fue lo que pude hacer”, cita parte del mensaje que ha circulado.
Lea también: Secuestran en La Lima a abogada que labora en Defensa Pública de SPS
La joven aseguró que está pasando un mal momento emocional. «Sufro de
depresión, ansiedad y de muchas cosas que no he podido superar. No he tenido la confianza para hablar con alguien», confesó.
Finalmente, reiteró sus disculpas, aclarando que está fuera de peligro y que lo que ocurrió solo fue un mal momento emocional.
«Esto lo he hecho para no dañar a nadie más, mi mente ha pasado por pensamientos muy horribles y de verdad y de corazón no quiero dañar a nadie, por eso me he ido de casa. Nuevamente, pido disculpas a todos ustedes y aclarar que estoy bien”, concluyó.