Encuentran a un hombre asesinado en el municipio de Choloma

554
El área acordonada del fallecido en el municipio de Choloma.

Cortés, Honduras. Este día dejaron el cadáver de un hombre en una cancha de fútbol ubicada en el municipio de Choloma.

El hallazgo lo hicieron unas personas desconocidas en la colonia Prados número 1.

De tal forma que el oficial López, de la Policía Nacional, confirmó que sí «hay una persona del sexo masculino» muerta en ese sector.

Agregó: «Tratamos de dialogar con personas presentes allí y nadie lo conoce». Además confirmó que «no ha llegado ningún familiar» para dar más información.

Se conoce que el hombre tiene aproximadamente entre 30 y 35 años de edad.

El levantamiento del cuerpo, que estaba cubierto con un aparente plástico rojo, lo hará Medicina Forense.

LEA: FUSINA: Los Chirizos estarían detrás de la muerte de conductor de El Rey Express

Otro suceso en Tegucigalpa: taxista muere tras sufrir atentado en El Tablón

Ayer se reportó que de varios disparos de arma de fuego, sujetos desconocidos hirieron de gravedad a un taxista en la Aldea El Tablón, de la Capital. Y debido a la gravedad de las heridas, falleció.

El motorista fue identificado como, Jonny Vargas, de 35 años de edad. Conducía en vehículo marca Toyota Corolla, con placa HAC 3062, con número 2294.

El transportista falleció en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario. Mientras intentaban salvarle la vida luego de los disparos que le infirieron varios delincuentes.

Se informó que sujetos desconocidos lo interceptaron en la cuarta entrada de la colonia Kennedy y le solicitaron “una carrera” para el sector del Tablón.

Galenos del Hospital Escuela manifestaron que el ahora fallecido murió tras no resistir las graves heridas en su abdomen, el muslo izquierdo, y en uno de sus brazos.