Tegucigalpa, Honduras. Dentro de un costal y en avanzado estado de descomposición hallaron un cadáver en una solitaria calle que conduce hacia las cortinas de la represa Los Laureles, en Tegucigalpa.
Hasta el momento se desconoce el nombre y la edad de la víctima. Sin embargo, de manera preliminar, las autoridades informaron que se trataría de un hombre.
El cuerpo sin vida estaba a la orilla del trayecto, en un costal y entre bolsas de basura ocultas en la maleza. Trascendió que desconocidos habrían ido a tirar el cadáver a este desolado sector.
Además, el cadáver ya tendría varios días en el lugar, ya que se encontró en avanzado estado de descomposición.
Según relatos, trabajadores de la construcción se encontraban realizando labores de limpieza, cuando de momento una de las excavadoras movió el saco en el que se encontraba el cadáver. Asimismo, la víctima vestía un pantalón color negro y una camisa del mismo color del pantalón.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para comenzar la investigación pertinente. De igual manera, los uniformados son los encargados de establecer las hipótesis vinculadas al hecho.
El hallazgo se registró en una solitaria calle de la colonia Los Laureles, que conduce a la represa.
Lea también: “Rapidito” atropella a dos personas en el Anillo Periférico, en TGU
Otro hecho violento
A martillazos matan a un hombre en la colonia Santa Cecilia, TGU
Un hombre murió este domingo tras ser atacado a martillazos en un hecho ocurrido en la colonia Santa Cecilia de Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Según la información preliminar, la víctima fue atacada por un sujeto desconocido que lo atacó sin mediar palabras. A la víctima la trasladaron a la estación de bomberos #4, ubicada en la colonia El Carrizal, para que lo atendieran. Sin embargo, al llegar ya no presentaba signos vitales.
El rostro de la víctima quedó completamente desfigurado producto de los golpes que recibió. A la estación llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. También los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
El fallecido respondía en vida al nombre de Edgardo Antonio Arteaga Ramos, de aproximadamente 36 años de edad.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del sujeto que lo atacó, además de las causas que motivaron dicha muerte.