Redacción. El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de martes, 6 de agosto, en el barrio Las Lomitas, de El Paraíso, zona oriental de Honduras.
Se trata de un hombre cuyo cadáver estaba encostalado, tenía las manos y sus pies amarrados y lo hallaron al lado de unos matorrales.
La mitad del cuerpo estaba dentro de un saco color rojo, solo miraban sus piernas y que vestía una calzoneta negra.
Vecinos del lugar expresaron que desconocen la identidad del sujeto, pero dijeron que no creen que sea de Las Lomitas.
En reportes manejan que a la víctima le quitaron la vida en otra zona y solo fueron a tirar el cuerpo en Las Lomitas.
Investigarán el caso
De acuerdo con información policial, el cuerpo lo encontraron unos pobladores, quienes al verlo alertaron a la Policía Nacional para que acudiera a la escena. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Por ahora no se sabe si al hoy occiso lo acribillaron o si lo golpearon hasta matarlo, pero se espera que tras la autopsia confirmen la causa de su deceso.
Tras registrarse el deceso, el lugar comenzó a llenarse de pobladores que se sorprendieron del hallazgo y lamentaron lo sucedido. También, pidieron a las autoridades iniciar con las investigaciones para dar tranquilidad a la comunidad.
Le puede interesar: De una mujer era el cuerpo encontrado encostalado en Roatán
Por los momentos se está a la espera de que se presente el cuerpo forense para que haga el respectivo levantamiento cadavérico.
Las autoridades, por su lado, mantienen en orden el lugar y aseguraron investigan el caso. Asimismo, cercanos esperan que en las próximas horas brinden mayores detalles sobre el paradero de los malhechores.