Redacción. Un hombre fue asesinado en un atentado ocurrido este martes 2 de enero en una vivienda en el país de Costa Rica.
Según las autoridades judiciales el crimen iba dirigido al líder de un grupo criminal denominado «Los Hondureños», que se encontraba en el sitio, pero no resultó herido.
El asesinato se dio a las 5 de la mañana en barrio La Colina de Limón. Los pistoleros ingresaron violentamente a la casa, tumbaron el portón de la cochera y dispararon a lo loco.
Varios criminales derribaron el portón de una cochera en el barrio La Colina de Limón con el objetivo de asesinar a un individuo que se encontraba dentro de la vivienda.
El hombre de nacionalidad hondureña se apellida García y tenía 41 años. A él lo llevaron en carro particular al hospital, ahí falleció.
Lea también: Matan a machetazos a miembro de las FFAA en La Paz
Otro hecho violento
Hallaron muerto a un miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras, este miércoles, en Las Pavas, La Paz.
La víctima respondía en vida al nombre de Junior Saúl Ventura, de 22 años. De acuerdo con el testimonio de los familiares, el hombre recibió una llamada telefónica y salió de su vivienda supuestamente a reunirse con una dama, pero nunca regresó.
El cuerpo de Saúl presentaba varios machetazos cuando lo encontraron. Varios de sus compañeros acompañaron a su familia a la morgue para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Hasta el momento se desconocen más detalles de su muerte. Se espera que la Policía de un informe detallado sobre los responsables y el móvil del crimen.