Redacción. Una joven que laboraba en una gasolinera perdió la vida tras ser ultimada ayer en horas de la noche en el municipio de Campamento, en el departamento de Olancho.
La mujer identificada como Blanca Vargas se encontraba laborando, cuando al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta.
Todo transcurriría con normalidad cuando al momento de irse, uno de los dos sujetos saca un arma de fuego y le dispara a la mujer. Al hechor se le cayó el cargador del arma después de haber disparado.
En la grabación se ve que la mujer cae al suelo, entre tanto los agresores huyen de la escena del crimen con rumbo desconocido.
Le puede interesar – Mujer pierde atropellada en Villanueva, Cortés
Piden justicia
Todo quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de la gasolinera y se espera que el material sea de utilidad para dar con los dos hombres.
De manera preliminar, se maneja que todo se trató de un asalto donde se presume que los hombres le exigieron el dinero de las ventas a la mujer, pero ella se puso nerviosa y fue cuando el criminal perdió la paciencia y le disparó.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) participarán en la recopilación de pruebas y evidencias del caso. Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para su respectiva autopsia.
Una gran cantidad de personas en las redes sociales están solicitando a las autoridades que no permitan que el crimen quede en la impunidad.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]