27.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 15, 2024

En una calle dio a luz una mujer en San Pedro Sula

Debes leer

Cortés, Honduras. Una mujer no alcanzó a llegar al hospital y parió a su bebé en plena calle de San Pedro Sula.

En ese sentido, la dama transitaba por una populosa colonia de la Capital Industrial cuando su hijo decidió nacer. y aunque agentes de la Policía Nacional intentaron trasladarla al centro asistencial, no tuvieron tiempo.

Por lo que fue auxiliada por ellos en una acera. Allí se ve a la dama, que vestía un vestido gris con una chaqueta amarilla, acostada sobre el cemento. Pero lo increíble es ver cuando los policías sostienen al recién nacido (de cabello negro) tras salir del vientre de su madre.

Tras el exitoso alumbramiento, que también fue asistido por unos socorristas, tanto el pequeño como su madre fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas.

LEA: Hallan cementerio clandestino en una aldea de Comayaguela

En otras noticias de Cortés: Capturan por golpear salvajemente a su abuela

Un ciudadano de 21 años de edad fue capturado en Puerto Cortés por supuestamente golpear salvajemente a su abuela.  Este es acusado por el Ministerio Público por el delito de Parricidio en el grado de tentativa.

Lea también: Caen siete supuestos delincuentes tras operación «Morazán II» en la zona norte

El supuesto agresor responde al nombre de Yunior Mendoza Sarmiento. Al parecer este atacó a su abuela, Serapia Sarmiento Mejía, a punta de golpes.

Golpiza salvaje

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, Mendoza le propinó varios golpes en la cabeza y luego en el rostro a la anciana. El ataque se dio en la casa de habitación de la víctima, el pasado sábado 19 de enero.

Luego de dar la paliza a su abuela, el joven procedió a sacar a la infortunada y la dejó abandonada en un solar baldío. Se presume que Yunior actuó en compañía de otro sujeto de quien aún no se conoce el paradero.

Doña Serapia fue auxiliada por un ciudadano que pasaba por el lugar donde quedó abandonada. Este inmediatamente la remitió al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde recibío atención médica.

Debido a los fuertes goles que recibió, la señora perdió un ojo. Actualmente se encuentra internada en la sala de emergencia a la espera de una cirugía.

El individuo al momento de su captura se encontraba en un campo de fútbol en la colonia El Porvenir, de este municipio.

Las autoridades seguirán con las investigaciones para encontrar pruebas que sustenten el caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -
- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido