Redacción. Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en una finca en la aldea Inshuma, de Santa Rosa de Copán, en horas de la mañana de este lunes.
Trabajadores de la finca dieron con el hallazgo y le notificaron a las autoridades. Los dos cuerpos estaban bocabajo y serían jóvenes de entre 28 y 30 años.
Respecto a los dos cuerpos de los hombres no hay muchos detalles, ya que al ser una zona privada, no se le permitió el ingreso a medios locales.
Causas de las muertes
Según reportes, ambos cadáveres tenían varios impactos de bala, pero se desconoce si les quitaron la vida en esa zona. Asimismo, se sospecha que el crimen sucedió ayer en horas de la noche.
Miembros de la Policía Nacional asignados al sector se apersonaron para acordonar la escena y levantar el reporte correspondiente.
El caso está siendo investigado y una de las hipótesis evalúa si se trató de un doble homicidio.
Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutará el levantamiento cadavérico y trasladarán los cuerpos hasta la morgue, donde realizarán el proceso de identificación de los dos sujetos.
Lea también: Menor de un año muere atropellada por su padre en Choluteca
Suceso similar
Ayer en horas de la tarde se reportó el asesinato de un pintor automotriz por desconocidos fuertemente armados en San Pedro Sula.
Hasta el momento, no se conoce la identidad de esta persona ni el móvil del crimen. El cuerpo inerte quedó tendido dentro de un local de venta de automóviles en la ciudad industrial.
Testigos del lugar mencionaron a un medio de comunicación local, que esta persona se encontraba pintando un vehículo dentro del autolote, cuando sicarios llegaron al lugar y comenzaron a atacarlo a disparos.
Asimismo, estas personas mencionaron que se escucharon al menos 8 detonaciones de arma de fuego de alto calibre y que luego estos sicarios huyeron del sitio a bordo de una motocicleta.
A la escena del crimen se apersonaron agentes de la Policía Nacional a la espera de los médicos forenses para el debido levantamiento del cuerpo.
Las autoridades aseguraron que investigarán el caso, pues hasta el momento no hay pistas del o los responsables de cometer el sangriento crimen.