24.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

En residencial capitalina decomisan 481 paquetes de supuesta marihuana

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), junto a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico detuvieron a cuatro personas en posesión de 481 paquetes de supuesta marihuana.

En ese sentido, este duro golpe a la estructura criminal representa el decomiso más grande de drogas en lo que va del año. A su vez, se logró neutralizar a uno de los principales centros de almacenamiento y distribución de drogas en la capital de Honduras.

La fuerte operatividad que se viene desarrollando por la FNAMP de la mano con las diversas fiscalías del Ministerio Público (MP); sigue produciendo resultados positivos en combate a los delitos que se desprenden de las organizaciones criminales.

A través de semanas de trabajos de inteligencia e investigación. La FNAMP desarrolló un allanamiento en una vivienda ubicada en la Residencial Valencia, en la capital del país.

Vivienda ubicada en la Residencial Valencia donde se realizo el allanamiento.

Posteriormente se logró capturar a cuatro personas que fueron identificados como: Brandon Javier Rodríguez Izaguirre de 22 años, Melvin Yovany Sánchez de 45 años. Además de Katherine Guissel López Andino de 23 años, Breny Betsabé Murillo López de 22 años.

Lea también: https://tiempo.hn/nueva-masacre-matan-tres-jovenes-colonia-betania-tegucigalpa/

Banda criminal dedicada al almacenamiento, venta y distribución de drogas

De acuerdo a las investigaciones los cuatro detenidos son miembros de una organización criminal independiente. La cual que se dedicada al almacenamiento, venta y distribución de drogas en varios puntos de la capital.

En conformidad, al allanamiento realizado los agentes decomisaron 481 paquetes conteniendo en su interior supuesta hierba seca marihuana, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los agentes informaron que esta banda criminal era una de las principales repartidoras de drogas en la capital. Asimismo teniendo nexos directos con maras y pandillas para la venta y distribución del estupefaciente.

A juicio de las autoridades estiman que la droga decomisada; tendría un valor millonario en el mundo comercial de estos estupefacientes. Misma que terminaba en centros nocturnos, educativos y otros puntos de Tegucigalpa.

 

De esta manera, las autoridades hacen un llamado a la población; con el motivo de que sigan depositando su confianza en la operatividad de la FNAMP. Por lo tanto, es importante contar con su denuncia a través de la línea 143 o 911.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido